La Municipalidad de San Lorenzo prepara una jornada especial para celebrar el Día del Niño este sábado 29 de agosto, con actividades gratuitas que se desarrollarán de manera simultánea en distintos sectores del municipio.
Los festejos tendrán lugar de 9 a 12 horas y contarán con juegos, Zumba Kids, propuestas recreativas, regalos sorpresa y chocolate caliente para compartir entre los asistentes. La iniciativa está pensada para que niños y familias puedan disfrutar de una mañana de encuentro y diversión cerca de sus barrios.
Las actividades se realizarán en cinco puntos: Plaza Ejército Argentino, en Villa San Lorenzo; Club Deportivo Las Costas; Playón Municipal de La Ciénaga; NIDO San Rafael y Club de Atocha.
Desde el municipio señalaron que la propuesta forma parte de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Manuel Saravia, con el objetivo de descentralizar las actividades y acercar iniciativas recreativas y comunitarias a las distintas localidades.
De esta manera, San Lorenzo busca que la celebración llegue simultáneamente a diferentes sectores, generando espacios de participación y encuentro para las familias y una mañana especialmente dedicada a los más chicos.