El Parque Sur se prepara para vivir este sábado 22 de agosto una jornada doblemente especial, con la celebración del Día de la Niñez y el festejo por sus primeros cuatro años como espacio de encuentro y recreación de la ciudad.
La propuesta se desarrollará de 17 a 20:30 horas, con entrada libre y gratuita, y contará con una amplia variedad de espectáculos y actividades destinadas a niños y familias.
Uno de los principales atractivos será el musical “El Hechizo de la Lámpara”, presentado por la compañía Magic Party en el escenario central. La programación también incluirá la participación del ventrílocuo Rodolfo Aredes junto a su personaje Pepito, además de las destrezas y números del Circo Juliván.
Los más pequeños también podrán disfrutar de una estación especial de maquillaje infantil a cargo de Caritas con Colores, mientras que en distintos sectores del predio se desarrollarán juegos, sorteos y otras sorpresas.
La celebración busca reunir a las familias en uno de los espacios recreativos que durante los últimos años se consolidó como punto de encuentro para vecinos de la zona sur y otros sectores de la ciudad.
Con espectáculos, entretenimiento y propuestas al aire libre, Parque Sur celebrará así su cuarto aniversario junto a los niños y sus familias, en una jornada pensada para compartir y disfrutar durante toda la tarde.