Con una destacada convocatoria y el salón colmado de inscriptos, ayer se llevó a cabo un nuevo encuentro de ajedrez en el marco del ciclo Vacaciones en Cultura, una propuesta que continúa creciendo y consolidándose como un espacio de aprendizaje, juego y encuentro para niños y jóvenes.
Durante la jornada, los participantes compartieron numerosas partidas, risas y momentos de camaradería, disfrutando de una tarde diferente en torno al ajedrez, una disciplina que estimula el pensamiento estratégico, la concentración y el compañerismo.
Cada miércoles, esta comunidad sigue ampliándose, con chicos y jóvenes que se suman semana a semana para aprender, jugar y disfrutar juntos, fortaleciendo los vínculos y el interés por el ajedrez en un ambiente inclusivo y recreativo.
La propuesta continuará durante todo el mes de febrero, con encuentros semanales que invitan a cerrar las vacaciones de la mejor manera. Quienes aún no participaron, todavía están a tiempo de sumarse y ser parte de estas tardes de ajedrez, aprendizaje y diversión. ♟️🙌