La Municipalidad de San Lorenzo convoca a los vecinos de los barrios San Rafael, La Ciénega, La Lonja I, II y III, Nueva Esperanza y Atocha Pueblo a participar del tradicional Carnaval de la Familia, que se llevará a cabo este lunes 2 de febrero sobre la ruta provincial 99, a partir de las 17 horas.
La jornada contará con la participación de comparsas, agrupaciones caporales y el inconfundible colorido de los muñequitos de Carlitos Melián, quienes animarán el recorrido para que grandes y chicos disfruten plenamente de una propuesta cultural pensada para toda la comunidad.
Desde el municipio destacaron que estas celebraciones buscan fortalecer los lazos comunitarios, revalorizar las tradiciones populares y generar espacios de encuentro y disfrute familiar en los distintos barrios.
Asimismo, recordaron que en Villa San Lorenzo se desarrolla el segundo fin de semana de los tradicionales Corsos de la Familia, que tendrán lugar este sábado 31 y domingo 1. Las entradas pueden adquirirse en boletería, con un valor de $10.000 para mayores de edad y $5.000 para menores de 10 años.