En memoria de Lucio Dupuy realizarán un encuentro gratuito para la prevención del maltrato y abuso infantil

Sin dudas, el caso de Lucio Dupuy aún queda en la memoria de millones de argentinos por la gravedad y sufrimiento que padeció este pequeño antes de perder la vida en manos de su propia madre y pareja a causa de las torturas que recibía.

Es por esto que la Fundación Preparatoria del Pueblo junto con la Fundación Renacimiento invitan al 1° Encuentro «Ley Lucio” para la prevención del maltrato y abuso infantil que se realizará este jueves 20 a las 8.30 am en el Salón de la Fundación de Salta situado en calle Gral. Güemes 434.

El encuentro que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados será gratuito y está pensado para personas que trabajen y acompañen a niños, niñas y adolescentes en espacios educativos, sociales o comunitarios tanto públicos como privados.

Los interesados en participar se pueden comunicar para mas información al 3874748998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *