¡Atención deportistas de Salta! Extendieron el plazo para inscribirse en la Beca “Eduardo Chañe”: Será hasta este viernes 14

El concejo Deliberante un año más estará reconociendo a deportistas destacados de Salta a través de la Beca Eduardo Chañe. En este caso, el plazo parta la inscripción será hasta este viernes 14 de noviembre. Los interesados en acceder al beneficio podrán presentar la documentación requerida en Mesa de Entradas del CD, avenida República del Líbano Nº 990 de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00.

Los postulantes deberán ser salteños o, en su defecto, contar con una residencia mínima de cinco años en la ciudad de Salta anteriores a la fecha de elección, la que será acreditada mediante certificado de residencia y/o partida de nacimiento; desempeñarse en deportes amateurs; haber representado a la República Argentina, la provincia de Salta y/o la ciudad de Salta en competiciones internacionales, nacionales, provinciales o municipales; haber alcanzado un logro deportivo relevante; ser menor de edad al momento del otorgamiento de la beca; estar inscripto en el organismo o federación correspondiente a su disciplina; y presentar certificado de aptitud física.

Además, se deberá adjuntar una nota por duplicado solicitando postularse a acceder al beneficio de la beca, dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Madile Darío; original y fotocopia de frente y dorso del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) del deportista; y acreditar número de teléfono fijo y/o celular, así como correo electrónico.

Cabe mencionar que los beneficiarios de la beca recibirán emolumentos mensuales y consecutivos equivalentes a quinientas Unidades Tributarias (500 U.T.). Cabe señalar que las becas se devengarán desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año siguiente al de su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *