Más de 100 emprendedores participaron en la Feria Tope: precios accesibles y gran convocatoria

La Municipalidad de Salta continúa fortaleciendo los paseos de compras como espacios de encuentro y apoyo a la economía local. En esta ocasión, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria Tope, que tuvo lugar el pasado sábado en plaza España, con una gran participación de vecinos y visitantes en la previa del Día de la Madre.

El evento reunió a más de 100 puesteros, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos con un tope de precios de $20.000. Entre los rubros destacados se encontraron gastronomía, indumentaria nueva y usada en excelente estado, accesorios, artesanías, artículos de librería y más, brindando opciones accesibles para todos los gustos y bolsillos.

La subsecretaria de Paseos de Compras, Lourdes Roldán, celebró la convocatoria y el impacto positivo de la iniciativa:

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvo esta Feria. Sin dudas es importante para los vendedores y también para los vecinos, ya que encuentran una forma para cuidar el bolsillo. Este paseo llegó para quedarse”.

Los feriantes también expresaron su satisfacción por la oportunidad de visibilizar sus productos y aumentar sus ventas. Desde la Municipalidad anticiparon que ya se planifica una nueva edición de la Feria Tope, con lugar y fecha a confirmar, reafirmando el compromiso de continuar generando espacios inclusivos y sostenibles para el comercio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *