Karina Milei levantó la cautelar que impedía reproducir los audios de las supuestas coimas que la involucrarían

El gobierno de Javier Milei no deja de sorprendernos. En este caso, fue noticia en las últimas horas que la secretaria general de la presidencia Karina Milei levantó la medida cautelar que un juez había dictado para impedir la reproducción de audios atribuidos a su persona y que fueron supuestamente grabados en la Casa Rosada. La funcionaria argumentó que no afectan su intimidad ni la seguridad nacional.

Cabe mencionar que esta decisión se tomó en el medio de una ola de rechazos de entidades periodísticas, abogados, entre otros, los cuales consideraron esta medida como un acto de censura previa.

Karina argumentó en esta presentación que ya existe una causa penal en curso sobre este asunto y recalcó que estas grabaciones fueron obtenidas de manera ilegal con el objetivo de desinformar y causar un daño político y personal.

Por su parte, el gobierno también denuncia ante la Justicia Federal la existencia de una operación de inteligencia destinada a grabar conversaciones privadas de Karina Milei y otros funcionarios, con la intención de desestabilizar al país en plena campaña electoral.

Adorni catalogó esto como una maniobra golpista. “Se grabaron conversaciones privadas de Karina Milei y otros funcionarios, las que fueron manipuladas y difundidas para condicionar al Poder Ejecutivo. No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *