La Municipalidad garantiza servicios y seguridad en la Feria del Milagro, la más grande de la provincia

La tradicional Feria del Milagro abrió sus puertas este jueves en el parque San Martín, donde miles de salteños, turistas y peregrinos ya disfrutan de una de las propuestas más esperadas del calendario religioso y cultural de la provincia.

El paseo estará habilitado hasta el 15 de septiembre, todos los días de 10 a 22 horas, con más de 650 puestos distribuidos en las siete plazas del parque. Los visitantes pueden recorrer stands de artesanías en cuero, madera y platería; ropa, calzados, bijouterie, marroquinería y lencería; además de productos regionales, juguetes, accesorios para mascotas, librería, masas tradicionales y pastelería.

El secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral, destacó la importancia del evento: “Estamos trabajando fuertemente para que la feria, al igual que el año pasado, sea un éxito. Los emprendedores están felices porque tienen la oportunidad de ofrecer sus productos a un gran número de gente. Vamos a estar atentos a todos los detalles para solucionar cualquier eventualidad”, aseguró.

Entre las novedades, la plaza G está dedicada exclusivamente a la gastronomía, con 100 puestos que ofrecen platos típicos, comida rápida, árabe, además de shows, pantallas y un patio gastronómico. En tanto, la plaza fue preparada especialmente para los niños, con juegos y actividades recreativas.

Además, la Municipalidad organizó servicios especiales para los visitantes:

  • Móvil de Licencias de Conducir (12 al 14 de septiembre, de 12 a 22 hs).
  • Móvil Odontológico (hasta el 14 de septiembre, de 8 a 13 hs).
  • Atención de enfermeros y podólogos (12, 13 y 14 de septiembre, de 17 a 21 hs).
  • Cruz Roja y Samec brindando cobertura sanitaria.
  • Refuerzo de luminarias, limpieza, patrullajes policiales y control ciudadano.

La feria también contará con pantallas gigantes para transmitir en vivo la llegada de los peregrinos, la procesión y la renovación del Pacto de Fidelidad, permitiendo a todos los visitantes seguir de cerca los momentos más emotivos de las celebraciones del Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *