
Para muchas personas, los animalitos son parte fundamental de una familia. En este caso, se busca a Liberty, una perrita salchicha arlequín que desapareció este domingo en Campo Quijano, en las 49 viviendas, al frente de la minera Santa Rita.
La Yapa Salta habló con Paola, su dueña, la cual comentó que cuando se levantaron no estaban ninguno de los tres perritos, Oso, Rufina y Liberty. Afortunadamente pudieron encontrar a dos, pero esta última no aparece.
“Tiene un ojito blanco y un collar verde. Me levanté y el portón estaba abierto de par en par. Ellos no son de salir. La ropa de las dos salchichas estaba tirada en el piso. Es todo rarísimo. Estamos desesperados porque ellos no saben estar en la calle, es muy extraño que hayan huido, no sabemos lo que pasó”, lamentó Paola, pero lo más triste es que recalcó que su hija lloró todo el día y a la noche casi no pudo dormir por lo triste que estaba.
Si tenés alguna información, comunícate al 387 6105297. Ayudemos a esta familia a encontrar a su perrito.

