
Los problemas de agua en la provincia son históricos, pero con la gestión de Nacho Jarsún se han ido mejorando muchas de estas situaciones. En este caso, se está realizando la renovación de cañerías y redes de agua potable en barrio El Huaico. Esta obra beneficiará a más de 5.000 vecinos del barrio y actualmente se trabaja en las zonas Huaico 1 y 4 y ya se realizaron las tareas de empalme y conexión de redes domiciliarias.
“Logramos resolver un problema recurrente para los vecinos de este barrio como lo es la falta de presión en el servicio de agua potable. Con la renovación de las cañerías y de las conexiones domiciliarias ya pueden contar con una mejor calidad de servicio” explicó Jarsún.
Al mismo tiempo recordó que los trabajos de renovación se ejecutan en otros puntos de la provincia y no solo en la red de agua sino también en la de cloacas.
Cabe mencionar que en barrio El Huaico se continuará trabajando las próximas semanas al igual que en Villa Mónica, Zuviría y Arenales, entre otras zonas.
