Récord de visitantes en Cafayate: la feria Destino Potencia reunió a miles en un fin de semana único!

Cafayate vibró con la feria de emprendedores más grande del norte argentino. Más de 150 emprendedores de 19 municipios y alrededor de 30.000 visitantes disfrutaron de gastronomía, vinos, arte y música en vivo durante tres días en el Centro de Convenciones de Cafayate.

Destino Potencia Cafayate ofreció un espacio único con un patio de comidas con foodtrucks, un wine garden con bodegas locales, una zona de juegos para niños y un escenario con presentaciones de Karvankas, Macúmbicos, Marca Salteña, Cabales, Grupo Viday y DJ Nacho Carrizo.

El sábado y el domingo por la tarde, los emprendedores demostraron su compromiso y solidaridad ante las inclemencias del tiempo, garantizando que el evento siguiera adelante con éxito.

El ministro Ricardo Villada destacó la importancia de apoyar a quienes construyen futuro con su trabajo:
“Potencia es de ellos, para ellos y para que sigan apostando a sus proyectos y sueños”.

Después del éxito en Orán y Cafayate, la feria sigue creciendo y promete nuevas ediciones para potenciar el talento y la producción de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *