En las últimas horas, efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial llevaron a cabo intervenciones en el macrocentro, zona este y sudeste de la capital, donde recuperaron un celular y dos motocicletas que contaban con pedido de secuestro. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.
Uniformados de la División Motorista de Emergencia Policial realizaron importantes procedimientos en la capital en el que tres hombres fueron detenidos, secuestraron un celular y dos motocicletas.
La primera intervención ocurrió ayer cerca del mediodía, tras recibir la alerta sobre un ilícito en el macrocentro. Con las características del supuesto causante aportadas por la víctima, los efectivos realizaron un patrullaje en la zona, logrando a los pocos minutos la detención del autor del delito, realizando el secuestro del celular sustraído.
Mientras que, en las calles Virgilio Figueroa y Pompilio Guzmán, los efectivos realizaron controles preventivos y al verificar un motovehículo, constataron que presentaba pedido de secuestro. En consecuencia, se detuvo al conductor. Además, en un operativo similar en la avenida Tavella y calle Polonia, se recuperó otra moto con pedido de secuestro, resultando en la detención de un menor que conducía el rodado.
De esta manera, secuestraron los elementos robados y las tres personas quedaron a disposición de la justicia.