Sin dudas, la gestión de Franco Hernández Berni no viene tranquila para nada. Las denuncias de empleados que aducen recibir malos tratos, violencia laboral, aumento en los servicios y falta de soluciones, han sido puntos que han venido caracterizando a esta gestión. A este se le suma una carta de renuncia de un mismo funcionario que aducía falta de liderazgo y aprietes por parte del Intendente.
Nuevamente, en estos días, el canal local Video Tar Noticias entrevistó a una empleada municipal con más de 15 años de trabajo, la cual la denuncia por violencia de genero al Director de Tránsito. Cabe mencionar que anteriormente ya había sido denunciado públicamente el Secretario de Producción por el mismo motivo.
Por su parte, esta empleada que denunció al Director de Tránsito describió una serie de hechos vividos en su sector de trabajo y la incomodidad que vive desde hace unos meses ya que fue desplazada de su sector a raíz de haber hecho pública la situación por la que estaba atravesando.
“Tanto el Secretario de Gobierno como el intendente Franco Hernández tienen conocimiento de causa de lo que pasaba. No tengo miedo de quedarme sin trabajo, estoy cansada de la humillación que tengo que soportar», dijo esta trabajadora.
Cabe mencionar que el Director de Tránsito actualmente sigue desempeñando su cargo con total normalidad y el primer mandatario mantuvo silencio absoluto en cuanto a lo ocurrido.