En el marco de los operativos diagramados por la Policía de Salta, con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, en la madrugada de ayer clausuraron dos fiestas clandestinas en Salta y Tartagal, pudiendo constatar que los responsables no contaban con ningún permiso ni habilitación.
Los procedimientos se realizaron en el transcurso de la madrugada de ayer y es el resultado del patrullaje activo que realiza la Dirección General de Seguridad mediante las distintas Unidades Regionales en toda la provincia.
El primer hecho ocurrió tras recibir una alerta de música en alto volumen, efectivos de Comisaria N° 12 al llegar a una vivienda ubicada en barrio Palermo II, detectaron gran concurrencia de personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y habían abonado dinero para ingresar, entrada que había sido difundida a través de redes sociales.
En esta oportunidad se realizó consulta con la Unidad Fiscal Contravencional y se labro infracción a la organizadora una mujer de 56 años.
En tanto en la ciudad de Tartagal, personal de Comisaria N° 4 de la Dirección Unidad Regional N° 4, realizó idéntico procedimiento en barrio Tómas Sánchez, cuyo evento registraba una importante cantidad de personas. Una mujer de 37 años fue infraccionada, tomando participación la Fiscalía correspondiente.