Con el cambio de gestión, han sido varios los cambios positivos que se han visto en el Cerrillos, no sólo por la compra de nuevas maquinarias para la recolección de residuos y obras en los barrios, sino porque además, desde la Secretaría de Turismo, Deportes y Educación se busca que el Municipio aproveche todo su potencial, sobre todo cultural, para atraer mayor caudal de turistas.
Este sábado en la plaza principal como cierre de la 57° Semana de Cerrillos, estuvieron lanzando oficialmente junto con el Intendente Enrique Borelli la nueva Marca Destino «Cerrillos.
«Cerrillos es el corazón de Salta y hoy lo formalizamos en una imagen, en un logo y en una marca que nos va a identificar de ahora en más y que nos va a permitir vender Cerrillos por todo el mundo», aseguró el intendente.
Cabe mencionar que antes del anuncio oficial, se realizaron dos paneles a modo informativo sobre el para qué una marca y qué tiene Cerrillos para ofrecer. También se hizo la entrega de certificados a artistas plásticos que participaron de la muestra en el Museo de la Guitarra y de los primeros carnets del Registro Único de Creadores de Artesanías de Cerrillos (RUCA).
A este importante evento asistió Emanuel Martínez y Patricia Cointe de la dirección de Articulación con Destinos del Ministerio de Turismo de la Provincia, funcionarios municipales, operadores turísticos locales y los presidentes de las cámaras de turismo de Cerrillos y Campo Quijano, Perla Narváez y René Ramos respectivamente.