Este fin de semana lamentablemente mal vivientes dañaron 4 tableros que afectaron el alumbrado público en su totalidad en la zona de Las Blancas, desde la Ruta 23 hasta la Ruta 24, desde la Ruta 24 hasta El Mollar y desde la vía hasta el Parque de la Salud de Cerrillos.
Quien no tardó en emitir un comunicado fue el Intendente Enrique Borelli el cual lamentó que para algunos estas sean la formas de hacer política “cuando deberíamos estar todos juntos trabajando para Cerrillos”
“Nuestro deber es cuidar y trabajar por la calidad de vida de los cerrillanos. Sin embargo, hay personas que actúan en contra de esto y se dedican a destruir las obras y acciones que llevamos a cabo, sin considerar que los únicos perjudicados son los cerrillanos. Hemos realizado la denuncia correspondiente a la policía y esperamos que pronto se inicie una investigación sobre estos actos tan innecesarios. También, di instrucciones para que se priorice la reparación de los daños, ya que estos actos vandálicos ponen en riesgo la vida de las personas que transitan diariamente por estas rutas”, indicó Borelli.