No quedan dudas que la situación del país es muy crítica, pero desde la gestión del Intendente Emiliano Durand se estableció como una de las prioridades la reparación de las calles, ya que además, es algo que los vecinos venían demandando. En este caso, las obras no se detienen y comenzaron los arreglos de calzada en Avda. Las Américas y Venezuela. Asimismo, también se colocó nuevo hormigón en Junin y Rivadavia.
Por su parte, en Avda. Las Américas explicaron que los trabajos se encuentran en la etapa de demolición de las placas dañadas. Próximamente se colocará el nuevo hormigón y por esto, solicitaron a los conductores circular con precaución. Luego se procederá a la construcción del paquete estructural mediante enripiado y nivelado. Finalmente, se colocará el nuevo hormigón, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.
En cuanto al nuevo hormigón de calle Junin y Rivadavia anticiparon que la obra podrá ser habilitada en aproximadamente 20 días y también solicitaron circular con precaución. Este es uno de los principales corredores viales que conectan zona centro con zona oeste o norte.
Por último, destacaron que estas acciones de recuperación de calzada mejorarán el flujo vehicular y brindarán más seguridad vial en la zona. Se solicita a los conductores evitar éste sector o utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos o daños en la obra.