De a poco la gestión del Intendente Emiliano Durand va reparando las arterias más deterioradas de la Capital. En este caso, comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre al 1900. Al respecto, explicaron que la semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.
Cabe mencionar que el trabajo que se realiza en calle Mitre es la reconstrucción de la calzada con nuevo hormigón, para lo cual una vez preparada la base se podrá colocar el nuevo hormigón, el cual demandará unos 20 días de fraguado, por lo que el tránsito seguirá restringido en la zona. Desde la Municipalidad se solicita circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando.
Es importante recordar que, recientemente se llevaron a cabo otros arreglos de calles como en: Pje. Escuadrón de los Gauchos al 1400 de villa San Antonio y Avda. Saavedra de villa Palacios, Diario La Gaceta en barrio El Tribuno, avenidas del Carnaval, Mariano Moreno y Ex Combatientes de Malvinas, avenida Entre Ríos esquina Pje. Riobamba y en barrio La Almudena pavimentaron las calles Peñón de Gibraltar y Toros de Guisando. Ambas, principales vías de acceso.