Se firmó un nuevo convenio entre el Gobierno de la Provincia, en los Ministerios de Economía y de la Producción, con banco Macro y la Cámara de Comercio para apoyar a los ciudadanos con las compras de útiles, uniformes y otros rubros para la vuelta a clases y promover las ventas de los comerciantes en regla.
Esta vez, será por 3 días: 14, 15 y16 de marzo (para completar las compras una vez recibida la lista por parte de las maestras y profesores).
El beneficio es de un descuento del 15% que reintegra el banco y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es para usuarios de tarjetas de crédito del banco Macro.
La Provincia y el banco asumen el costo de la financiación para que tanto el usuario como el comerciante puedan comprar y vender al mismo precio que de contado.
Participaron de la firma, la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, el secretario de Comercio e Industria, Nicolás Avellaneda, la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera.