En las redes sociales comenzó una guerra de posteos en donde la ex vicepresidente Cristina Kirchnner apuntó contra el presidente Javier Milei luego de los aumentos de sueldos de un 48% para el mismo y todo su gabinete.
La ex jefa de Estado hizo más picante las redes sociales tras compartir .y responder lo siguiente: “resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue”.
La chicana siguió su curso ya que el presidente Javier Milei duplicó la tensión agregando que la «señora, para hablar de valentía primero tiene que nombrar a la gente que critica y después desbloquearme en Twitter. Además podría empezar también por hacerse cargo una vez de que usted es la responsable directa de la gestión 2019-2023, es decir, del peor gobierno de la historia argentina, al haber puesto al presidente Alberto Fernández y haberlo acompañado en la vicepresidencia durante los cuatro años logrando tan mal resultado para todos los argentinos que ni siquiera pudo presentarse a la reelección.