En la tarde de este jueves, el Gobernador Gustavo Sáenz finalmente dejó inaugurada la circunvalación noroeste junto a todo su gabinete y algunos legisladores. En su discurso fervoroso se dirigió directamente a las medidas que está tomando el Presidente Javier Milei y aseguró que no se van a arrodillar ante nadie.
Primeramente, detalló que este puente se realizó con fondos propios y esto se debe al equilibrio fiscal que tiene la provincia. “Esto es histórico y era necesario, y lo hicimos con fondos propios, sin pedirle nada a nadie. Que orgullo poder decirles a aquellos que tienen una visión centralista que nosotros podemos”, dijo Sáenz.
En sintonía, agregó “No nos vamos arrodillar ante nadie. Acá los que la están pasando mal son los jubilados que hoy cobran 100 mil pesos, no tienen para los remedios y les da vergüenza pedirles a sus hijos porque saben que también la están pasando mal. Esos son los argentinos de bien que están pagando el ajuste”, arremetió el Gobernador.
Por último, ya casi a los gritos dijo “Señor Presidente tiene la oportunidad histórica de que haya argentinos iguales. No es justo porque todo este ajuste se traslada a la gente. El Incentivo es un logro de ellos, y nos vamos a poner al lado de ellos. El transporte para el AMBA es un 85%, el resto para las provincias. Eso no es justo”, recalcó y dijo nuevamente que no se arrodillarán ante nadie.