No está muy lejano aquel día en que funcionarios de primera línea del Intendente Emiliano Durand explicaban que iban a tener que pedir ayuda a provincia para poder pagar los aguinaldos e inclusive que el Municipio tenía una deuda enorme. A un poco más de un mes de esa situación y con grandes ajustes a gastos que serían “innecesarios”, se pudo poner en marcha ya un plan de arreglo de calles en la ciudad.
Algunos de los últimos trabajos que se realizaron en estos días son por ejemplo la reconstrucción de calzada en la esquina de Francisco Arias e Independencia. Al respecto, indicaron que los trabajos se ejecutaron con hormigón por lo que el fraguado demorará alrededor de 20 días. Por ello se solicita circular con precaución en la zona y se solicita respetar ese tiempo para no dañar la obra. Las tareas se llevaron a cabo con personal municipal y recursos propios.
Por otro lado, también se repararon las losas dañadas en barrio Miguel Aráoz, en la intersección de las calles J. V. González y Diario Clarín. Allí, la Municipalidad está colocando nuevo hormigón por lo que el fraguado y habilitación del tránsito demorará alrededor de 20 a 30 días. En este lugar, primero se tuvieron que demoler las placas de hormigón ya que éstas se levantaron producto de las altas temperaturas y generaban inconvenientes en el flujo vehicular.