Músico salteño trabaja en Chubut y pide la donación de una guitarra: Se la robaron de su vivienda

Sin dudas hay historias de vida que son meritorias de darlas a conocer. Iván Aramayo es un joven de 35 años, oriundo de Gral. Mosconi, quien actualmente vive en Chubut, Comodoro Rivadavia, con sus tres hijos a quien tiene a cargo y cumple el rol de padre y madre. Los mantiene con la venta callejera de panes y pastafloras, pero su gran pasión y sueño es la música.

Desafortunadamente hace 7 meses entraron al lugar donde él reside y le robaron su guitarra la cual también es su única herramienta de trabajo ya es cantante desde los 13 años.

Iván mantiene a sus hijos con la venta callejera puerta por puerta ya que no recibe ninguna ayuda del Gobierno. “Todo lo que gano me lo hago con mi esfuerzo. Por eso acudo a vos y a tu linda audiencia a pedirte está difusión ya que hoy por hoy como está la situación en la argentina me es imposible costear para comprarme una guitarra. Yo lo que gano lo uso fundamentalmente para la educación de mis hijos y la comida de ellos. Ya toqué puerta por todos lados y no recibí ninguna respuesta favorable”, lamentó.

En sintonía, agregó que su intención no es pedir dinero a la gente, sino a algún cantante que tenga una guitarra que no la esté usando o algún familiar, que la done. “Estoy desesperado, quiero volver a la música, quiero volver a estar activo en las redes, estoy abandonado porque no tengo el instrumento. Hace meses que estoy sin hacer música y me pone muy triste eso”, lamentó.

Por último, detalló que en el sur una guitarra como la que él tenía está arriba de los 200 mil pesos “y yo lo que menos quiero es pedirle a la gente plata porque yo sé lo que cuesta el mango, trabajo todos los días y es difícil acá en el sur. No puedo rendirme. Soy papá de tres hijos. Si la gente quiere donar de corazón, muchas gracias desde ya, pero mi intención no es molestar por dinero porque como está la situación, no es la manera como me criaron a mí, sino siempre con esfuerzo y dándole el mejor ejemplo a mis hijos”, concluyó.

El número de teléfono para contactarse con Iván es para llamada 29752012128 o para WhatsApp 2975357697. En caso de no conseguir la donación de la guitarra, la gente podrá donar al alias 34640003.prex y el dinero irá destinado exclusivamente a la compra de la misma, además de que se publicará el comprobante de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *