La Libertad Avanza vive este domingo horas de tensión y cautela en su búnker y los dirigentes apenas si se dejan ver, a diferencia del día de las primarias PASO y no hay declaraciones contundentes sino que, afirman, el final «está abierto».
«Nos están llegando resultados de Córdoba y Santa Fe, estamos subiendo», dijo el candidato a diputado y legislador del espacio Oscar Zago en diálogo con Télam.
Paralelamente, Darío Epstein, asesor económico del candidato presidencial Javier Milei, indicó a través de su cuenta de X «Por lo que escucho: El bien y el mal definen por penales.(Gracias Divididos)».
El búnker ubicado en el Hotel Libertador, en Córdoba 690 de la Capital Federal, ya cuenta con los principales dirigentes del espacio.
A su turno, arribaron uno a uno los candidatos libertarios. Están el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra; los candidatos a diputados nacionales Oscar Zago, Alberto Benegas Lynch y Lilia Lemoine y a senador nacional Juan Nápoli, el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro y el dirigente español de Vox Hermann Tertsch.
La militancia libertario se hizo presente en la puerta del hotel, ajena a la tensión de sus dirigentes, y realizó un «banderazo» dirigido por un hombre vestido del personaje de terror Jason y otro vestido de león.