En la mañana de este miércoles, La Yapa Salta daba a conocer la preocupación, tanto de vecinos como de choferes que se vieron sorprendidos por la instalación de una plaza en el control del Transversal en el barrio Santa Ana 2. Los mismos aducían que representa un peligro conjugar ambas cosas.
Al respecto, desde la Municipalidad informaron a este medio que se intimó a SAETA “porque ese terreno es público y la empresa lo habría usurpado”. Asimismo, anticiparon que hoy a las 17 horas funcionarios municipales se apersonarán al lugar para informar sobre estos detalles a los vecinos.
En cuanto a la posibilidad de que siga SAETA en el lugar, anticiparon que esto no es posible “ya que ellos sabían hace tiempo que tenían que desocupar el terreno” y recalcaron que allí será la plaza y los niños deben tener seguridad.
Por otra parte, La Yapa Salta pudo conocer otra cara de la moneda, en donde también que hay vecinos molestos porque ahora tendrán que caminar más al moverse el control y tendrán que diagramar nuevas paradas.