¡Tremenda injusticia! Vecina con hijo con discapacidad asegura que pavimentaron las calles del barrio, menos la de ella

Nuevamente La Yapa Salta se hace eco de las problemáticas de los vecinos, en este caso de Sandra, una mamá que se encuentra completamente desilusionada por las promesas incumplidas de los funcionarios municipales de Obras Públicas de la Municipalidad ya que no habrían cumplido su palabra de pavimentar su calle ya que tiene un niño en sillas de ruedas y su vecina de al lado también en las mismas condiciones.

“Cuando nosotros comenzamos la gestión para la pavimentación acá en barrio los Ceibos, apuntamos a los chicos discapacitados del barrio y los únicos motrices que salen acá en el barrio es mi hijo Lucas y Abigail, que es la vecina que vive al lado de mi casa. Ella tiene silla motorizada, con el ripio, no puede circular ya que las piedras le golpean el motor. Y yo con Lucas, se nos traba porque nos dejaron piedras. Por eso queríamos el pavimento, porque no podíamos circular”, arrancó explicando.

En sintonía, agregó que durante la obra les levantaron todo el ripio y les cercaron la calle porque ya iban a pavimentar. “15 días los chicos estuvieron sin ir a su terapia. Una semana antes de las elecciones levantaron todo y no tengo respuestas de nadie. En un evento con la Intendenta ella nos dijo que nos quedemos tranquilos, pero nunca puedo llegar a la Intendenta y el Ingeniero Raciopi, todos los de Obras Públicas, nadie me da una respuesta. No tenemos respuesta de nada. Es la única calle principal donde están los niños especiales que realmente lo necesitan, porque la otra cuadra que hicieron si es una persona mayor y también adolescentes, pero con otro tipo de patología que ellos si se pueden movilizar bien”, detalló.

Por último, aseguró que está aún más molesta ya que le habrían dado prioridad a una vecina de la vuelta que sería amiga del Ingeniero Raciopi y no a ellos. “Se hizo pavimentar su calle, y en su calle, si bien estaba en la parte del canal, no se inunda tanto, no hay chicos discapacitados y lo peor es que la gente de la Municipalidad dice que se equivocaron los obreros cuando en realidad era la de usted. Es una burla”, concluyó Sandra y nuevamente reiteró su pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *