El precandidato a Diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, recorrió los Valles, específicamente por Seclantás, Molinos, Cachi, San Carlos y Cafayate, donde mantuvo reuniones con referentes locales, dialogó con vecinos y les hizo llegar sus propuestas.
Como siempre lo recalca Biella en diálogo con la prensa, insistió en la importancia de contar con legisladores nacionales que defiendan los intereses de los salteños en el Congreso de la Nación independientemente del signo político que gobierne en la Casa Rosada.
“Los legisladores que tiene Salta son más funcionales a la grieta que a los salteños. Levantan las manos por sus respectivos bloques y no levantan la voz contra la discriminación que sufre nuestra región en materia de tarifas, transporte e impuestos”, lamentó Biella.
En cuanto a esto, citó el ejemplo del tramo de los valles que recorre la Ruta nacional 40. “Es uno de los pocos lugares en el país donde el trazado está completamente abandonado. Si de verdad queremos que nuestros valles se desarrollen en base al potencial turístico, productivo y social de la región, tenemos que tener legisladores que pongan a Salta por encima de todo y hagan respetar los derechos de nuestra provincia”, insistió el referente de Salta Independiente.
Cabe mencionar que Biella continuará este lunes y martes por el sur provincial para dirigirse finalmente al norte entre miércoles y viernes: “Seguimos haciendo una campaña completamente federal. Así como reclamamos a Nación, debemos dar el ejemplo de trabajar para un desarrollo justo y equilibrado entre la capital y las localidades del interior”, concluyó.