Sin dudas, el estilo de Inés Liendo es decir lo que piensa sin pelos en la lengua. En este caso, como precandidato a Diputado nacional por el espacio de Rodríguez Larreta, no tuvo pudor en criticar a su principal oponente en la interna, Miguel Nanni con quien ya vienen enemistados desde las elecciones provinciales, cuando el radical decidió incorporar a Matías Posadas a Juntos por el Cambio.
“Hoy tenés un montón de candidatos que van por su reelección o que quieren volver a tener su beca en el Estado prometiendo cosas y haciendo esas promesas de campaña y que después cuando ves un poco cómo viene sus antecedentes te das cuenta que ya lo hacían en la campaña anterior, prometían lo mismo y después terminaban haciendo lo contario. Miguel Nanni votó a favor de una ley de alquileres en una provincia que tiene una crisis habitacional. Es imperdonable que haya votado esta ley que sabíamos que iba a tener esta repercusión”, arrancó duramente Liendo en una entrevista con DNI.
En sintonía, sostuvo “que en 8 años como diputado Nanni no haya presentado ningún proyecto de ley que les haya cambiado la vida a los salteños, es la diferencia con una lista y la otra. A Nanni no solo se le está pagando un sueldo para que sea diputado, también se le está pagando un sueldo para que haga campaña. Hoy debería estar sesionando en la Cámara de Diputados y no lo está haciendo. Y ya viene de una campaña anterior a gobernador hasta hace menos de dos meses”, lamentó.