Nuevamente La Yapa Salta se hace eco de los reclamos de vecinos que buscan hacerse escuchar. En este caso del barrio 14 de Mayo, los cuales aseguran que después de las elecciones quedó todo abandonado y el barrio ahora tiene un solo ingreso, pero esto está generando peleas entre los mismos transeúntes, sobre todo en horario pico.
“La obra de pavimentación está completamente abandonada y solo contamos con una calle lateral de dos metros de ancho llena de pozos para entrar y salir del barrio. Es imposible seguir así en este total abandono de parte de la Municipalidad de Salta. No se puede estar en el barrio con una sola entrada en una calle de dos metros de ancho, además es a entrada para dos barrios más”, explicó un vecino a este medio.
En sintonía, indicó que donde se hizo la obra, antes era una plaza. “Toda la tierra sobrante de la pavimentación que se hizo fueron y la tiraron en la misma entrada y ahora eso quedó inútil. Levantaron todo y se fueron, no hicieron cordón cuneta, está la pavimentación a medias, no están las boca calles terminadas, se circula por un solo lado de una finca aledaña a la Usandivaras. Eso lo tenés que usar para ir y venir por una sola calle. En horario pico cuando se están yendo los chicos a la escuelas, o la gente a trabajar, los vecinos se bocinean, ya hay varios vecinos que se han desconocido y hay un problema grande por culpa de que se abandonó esa obra”, lamentó este vecino.