Sin dudas, las elecciones del domingo fueron una gran sorpresa para muchos, pero esto no detuvo el honor de la Intendente Bettina Romero y se mostró más firme que nunca y confianza en el trabajo que realizando durante estos más de tres años de gestión.
A raíz de esto, en la mañana de este martes reunión a todo su gabinete con el fin de terminar de organizar lo que respecta a obras, pero sobre todo en la transparencia en su gestión.
“Nosotros tenemos un compromiso de honor con Salta. Seguir sembrando y trabajando arduamente hasta el fin del mandato. Terminaremos las obras en curso, todo estará en el Observatorio de la Ciudad. Por primera vez la ciudadanía tiene a su alcance mayor transparencia. El próximo gobierno se encontrará con un municipio ordenado y con información de cada área”, explicó Bettina.
Del encuentro participaron la jefa de gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli.
También: la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; la subsecretaria de Promoción Social y Discapacidad, Jacqueline Cobos; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el titular de ARMSa, Alejandro Levin; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, entre otros.