No quedan dudas que la victoria del Gobernador Gustavo Sáenz fue contundente en estas elecciones 2023. Ya con casi un 100% de mesas escrutas, logró un porcentaje de casi el 48 %, pero sin perder la humildad que lo caracteriza, aseguró que “la vida nos enseña que no se gana ni se pierde, se aprende de los triunfos y de las derrotas. Lo único que queda es lo que vivimos día a día, es lo único que nos llevamos y yo me llevo el amor de este pueblo”, recalcó.
“En la campaña hemos sufrido noticias falsas, injurias, calumnias. No nos importa porque tenemos bien claro hacia dónde vamos que eso es lo que tenemos que saber. No hay políticos ni lideres mesiánicos, ni hombres ni mujeres que se las saben todas, que tienen la verdad absoluta. Acá no hay odio ni rencor. Nada se construye desde el odio. Opinar distinto no te hace enemigo. Amigo y enemigo no existe. Los enemigos son los problemas de la gente, tenemos que pelear contra esos enemigos. Me han dicho de todo en esta campaña, no me importa, tengo el cuero duro, pero ese cuero duro me lo da el amor y el cariño de los salteños y las salteñas que día a día me lo demuestran”, aseguró Sáenz.
Por último, anticipó que van a buscar a ese 50 % que está que el Gobierno le cumpla sus sueños “y está esperando que hagamos. No somos lo que decimos, somos lo que hacemos. Eso nos hace distintos. Seguiremos haciendo las cosas con humildad, con humanidad que es lo que nos hace diferentes. Los dirigentes nacionales deben dejar de echarse la culpa unos con otros y buscar las soluciones”, recalcó.