Sin dudas hay historias de superación que valen la pena contarse. En este caso, el Diputado provincial Omar Exeni, el cual buscar renovar su mandato, abrió su corazón en el programa La Yapa y contó parte de su vida y de cómo con el amor de su familia pudo superarse a sí mismo.
“Que lindo es cumplir sueños y demostrar que uno puede superarse. Yo siempre cuento de hace 20 años de estar encerrado en mi cuarto, dejando la escuela, criticándome mucho a mí. No se hablaba mucho sobre la difluencia, sobre la discapacidad y bueno después de 20 años de criticarme mucho, de criticarla también a mi mamá ¿por qué tenía esto? porque uno no entiende mucho a los 12 años y hoy inaugurar un consultorio para 14 mil chicos totalmente gratuitos con fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagogos, lo inauguramos el próximo jueves”, arrancó explicando Exeni.
En sintonía, resaltó que en tres años como Diputado logró hacer muchos más que otros pares que estuvieron 20 o 30 años en la política. “Más de dos años gestionando con el Ministro Wado de Pedro. No pusimos banderas políticas porque yo no comparto nada con el Kirchnerismo que está pasando actualmente, pero si nos importó el tema de la salud. Y todo esto también es gracias a nuestro Gobernador por poner en el presupuesto estos consultorios y el mensaje para la gente que todo se puede y nos podemos levantar cuando nos caemos”, insistió el candidato.
Por último, insistió en dejar el mensaje de que vale la pena levantarse cuando uno se cae “y nuestro próximo proyecto y por el cual queremos renovar banca es porque queremos ampliar estos consultorios para chicos con retraso madurativo y dislexia y la gente que tenga problemas de salud mental, ataque de pánico, depresión y ansiedad. Algo concreto que a los chicos y a las madres les va a servir muchísimo”, anticipó Exeni.