Jorge Guanca, profesor de Vóley del complejo deportivo de barrio castañares se comunicó con La Yapa Salta para pedir ayuda por la situación que están atravesando luego de que asumió el nuevo administrador el cual, según explica este entrenador, los sacó del lugar y los mandó a una placita.
“En el complejo deportivo techado del barrio dependiente de Secretaria de Deportes estamos funcionando hace 26 años como club de voleibol conteniendo a muchos y muchas menores de edad y en nuestro presente nos sacaron y entrenamos en la placita y nadie nos ayuda. Al complejo deportivo se lo dieron a un señor Apaza y ahora el trajo su club de fútbol y nos sacó. En nuestro horario hay boxeo”, explicó Guanca.
En sintonía, agregó que ellos esperaron durante años que arreglen el complejo “ahora está todo arreglado y nos sacan. Durante años pedimos el comodato del complejo por medio de proyectos y nunca nada. Ahora entrenamos con las luces de la placita. A la noche comenzamos a las 19 que es un poco de día y terminamos a las 21 horas”, detalló.