El pasado sábado visitó el programa La Yapa en Fm Profesional 89.9 el candidato a Diputado de Avancemos Juan Pablo Marco, el cual destacó que fue histórico poder conformar una lista con militantes puros y con gran trayectoria en el Partido de la Victoria. Asimismo, recalcó que busca ocupar una banca porque es necesario controlar el presupuesto que no llega a los barrios que tienen cientos de necesidades.
“Pudimos lograr este frente que más que diferencias, hemos logrado acuerdos y concordancias cada vez que nos sentamos a una mesa, más que nada por la situación en la que está la provincia. Mucha emergencia social, económica, sanitaria. Hay cuestiones que realmente están incidiendo en la vida de los salteños y que creemos nosotros que al armar este espacio podemos transformar un poco Salta y empezar ese camino”, arrancó explicando.
En sintonía, agregó que es un gran logro que por primera vez en el Partido de la Victoria pudieron lograr un acuerdo y hacer una lista de Diputados y Concejales con todos militantes, es por esto que “es un gran reto para nosotros”, recalcó.
“Juan Manuel de Rosas es un barrio que parece del siglo XX. No tiene luz, no tiene enripiado, no tiene calles. Hay muchas necesidades. Entonces yo creo que el control del presupuesto, por qué no les está llegando a la gente realmente el recurso, es una cuestión fundamental. Nosotros vamos a trabajar justamente para controlar el presupuesto, tratar de mejorarlo. Yo no sé qué opinarán los diputados oficialistas que hoy están siendo candidatos, pero la verdad que es más de lo mismo. No sé cómo pueden prometer sanidad. Vos vas a los Centros de Salud, no están equipados, el agua no llega a los barrios. Entonces nosotros tratamos de partir de ahí”, insistió Juan Pablo Marco.