Sin dudas en estas elecciones hay muchas “caras nuevas” para el mundo de la política. Si bien el reconocido conductor de Tv y empresario de medios Gustavo Vaccarella, no es una cara nueva, si lo es para este ámbito de elecciones y partidos políticos. En este caso, el comunicador visitó el programa La Yapa en Fm Profesional y anticipó que a pesar de no saber mucho de política, promete dejar la vida en cada sesión para devolverle a los salteños todo lo que le dieron.
Vaccarella está encabezando una de las listas del espacio del espacio de Abel Cornejo por el partido Autonomista en el Frente Unidos por Salta. “Había llegado el momento de agradecerle a la gente de Salta todas las oportunidades que nos había dado a mi familia y a mí. Llegamos con una mano atrás y una adelante. Me parece que hay funcionarios y políticos que los cambia, yo no sé si el poder, pero pensar que un Concejal tiene poder, me parece una tontería, por ahí es el primer escaloncito de una carrera política con mucha responsabilidad. Entonces uno de los usos y costumbres es que los cambia el cargo, el puesto, ya el teléfono no lo atienden como lo atendían antes, me ha pasado y me parece que se aburguesan también. No quiero eso para mí, no quiero cambiar”, recalcó.
En sintonía, celebró que con el contacto que tuvo con la gente ven en él una persona responsable, trabajadora y honesta. “No quiero que eso se manche para nada y prometo de verdad dejar la vida en cada sesión y hacer por los vecinos todo lo que esté a mi alcance, porque además tiene coherencia con lo que te decía, que quiero devolver a Salta todo lo que nos dio y me parece que la política te da herramientas para ayudar a los vecinos. Quiero ser empleado de los salteños, porque viste que después se convierten en jefes a partir de un cargo público”, concluyó Vaccarella.