En la mañana de este miércoles, el Gobernador Gustavo Sáenz inauguró junto con otras autoridades una nueva sede de la UPATECO en el barrio Pereyra Rosas. Allí aprovechó para dejar un fuerte mensaje de aliento a todos los estudiantes, muchos de ellos padres de familia, para que sigan adelante.
“Había una frase que me decían a mi cuando yo quería ser candidato a Intendente. No, vos estás loco. Vas a perder como perro y le digo ¿qué tiene? Si pierdo, quiere decir que la gente no quiere votarme, que la gente quiere que emprenda otro sueño. Me decían, estás 20 puntos abajo del otro candidato, andá de Diputado”, arrancó relantando.
En sintonía, continuó recordando que él les respondía que no buscaba un cargo. “Yo quiero ser Intendente porque creo que puedo hacerle bien a mi ciudad y porque creo que puedo hacer muchas cosas. Y en ese momento estaban los que opinaban lo seguro, que te decían “agarrá Diputado”, que eran la mayoría de los que tenía a la vuelta y había uno que me decía seguí tus sueños y era quien les habla. Sólo como cada uno de ustedes cuando piensa en la soledad de la noche qué es lo que va a hacer mañana y ahí me di con esta frase que decía que cuando vayas a emprender algo todo el mundo te dirá que “no lo hagas”. Cuando vean que no pueden detenerte todo el mundo te dirá cómo hacerlo y cuando vean que has logrado tus sueños te dirán “siempre confiamos en ti”, dijo el Gobernador ante la multitud del lugar.
Por último, siguiendo este emocionante mensaje recalcó con fuerza, “pero acá hay una gran diferencia, este gobernador confío desde un primer momento en esta Universidad y en todos y cada uno de los alumnos que va a pasar por aquí porque van a salir adelante y el sacrificio no va a ser en vano. Los padres hoy les están dejando un gran ejemplo a sus hijos de que la educación es fundamental”, concluyó Sáenz.