Sin dudas, los hechos de inseguridad en Salta no paran de ocurrir. En este caso, un hombre en horas de la noche de este domingo, vandalizó la máquina de recarga de saldo de SAETA ubicada en la sede central de la empresa, en calle Pellegrini esquina Corrientes. Por esta razón, quedó inutilizado hasta tanto se puedan conseguir los repuestos importados que son los necesarios para su funcionamiento.
Al respecto, informaron que el hecho se produjo a las 20.21 de anoche cuando el hombre ingresó en dos oportunidades a la cabina y en una tercera golpea con un objeto contundente la pantalla, dejando fuera de servicio todo el sistema de la máquina. “Gracias a las cámaras de seguridad que posee la cabina y la unidad de recarga se pudo obtener todas las imágenes de la secuencia del hecho de distintos ángulos y realizar la denuncia policial correspondiente”, detallaron desde SAETA.
Por último, lamentaron el hecho ya que explican que este punto de recarga es uno de los de mayor concurrencia de los usuarios ya que por su ubicación, es un punto de paso hacia el centro de la ciudad y a todo el sector comercial de la zona. “Ahora los usuarios deberán recurrir a los otros puntos disponibles y a los sistemas virtuales de recarga”, concluyeron.