De a poco nos aproximamos a lo que van a ser las próximas elecciones en la provincia y los distintos frentes opositores al Gobierno de Yolanda Vega redoblan las fuerzas para poder llegar a derrocar su gestión que ya lleva dos mandatos y busca el tercero. En este caso, Juntos por el Cambio se presenta como la oferta electoral más fuerte de la oposición con Raniero Aguilera para candidato a Intendente y Ramiro Vallejo Martorell como Concejal.
“Decidí aceptar la propuesta de renovar mí compromiso con Cerrillos.
Con un gran equipo de trabajo decidimos ser una alternativa potable para seguir construyendo este cambio que es tan necesario.
Quiero agradecer a los vecinos que se suman día a día entendiendo que los cambios se generan involucrándose”, aseguró Vallejo Martorell.
Por su parte, Raniero recalcó que tiene la experiencia necesaria para llevar a Cerrillos hacia un futuro brillante. “Con mi compromiso por la transparencia y la honestidad, y mi dedicación a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, mi enfoque en la educación, la creación de empleo y la promoción del turismo son sólo algunos ejemplos de mi compromiso con el desarrollo sostenible de la ciudad”, arrancó explicando.
En sintonía, insistió en que Cerrillos necesita un cambio y tiene que ser ahora. “No podemos seguir votando más de lo mismo. Los malos gobiernos nos llevaron a la decadencia y hay muchos barrios y vecinos olvidados. Les pido que nos acompañen en este proyecto. Somos un equipo de gestión y trabajo. Es nuestra primera vez en política y queremos lo mejor para nuestro querido Cerrillos. Juntos podemos hacer un Cambio”, concluyó Aguilera.