La Intendente Bettina Romero llevó como lema de campaña la hora de los barrios y esto se puede ver actualmente en obras que se están desarrollando en el barrio Juan Manuel de Rosas, La Cerámica, 23 de Agosto, Ampliación 20 de Junio, Sanidad II y San Justo I las cuales beneficiaron y beneficiarán a 2.700 familias de estos barrios populares.
“Uno de los ejes centrales de este gobierno municipal es invertir y gestionar fondos para mejorar la calidad de vida de miles de familias que por años han sido olvidadas. La integración socio-urbana está en nuestra agenda de trabajo y llegar a estos barrios con pavimento, cordón cuneta, agua, cloacas e iluminación, tiene que ver con garantizarles a estos vecinos derechos esenciales. Significa entender sus necesidades y transformarlas con gestión”, aseguró la Intendenta Bettina Romero.
Por su parte, Jaqueline Cobos Sub Secretaria de Promoción Social también recalcó que la intendenta desde el primer día de gestión impulsó políticas públicas para transformar la vida de miles de familias con obras integrales en los barrios más postergados.
“Miles de familias viven hace mucho tiempo en barrios postergados y llegamos con obras de pavimento, acceso a redes de agua, cloacas, conexiones intradomiciliarias y alumbrado público. Trabajamos para integrar a partir de los accesos a los servicios básicos. Muchas familias vivían postergadas, postergadas en el acceso a los servicios, postergadas en oportunidades. Hoy podemos decir que esa realidad la hemos transformado. Son nuevas generaciones que empiezan a vivir mejor”, aseguró Cobo.