Sin dudas, Salta dejó de ser esa ciudad tranquila y segura que en algún momento fue. Decimos esto porque los robos se comenzaron a dar en plena luz del día y en lugares transitados. Jesica se comunicó con La Yapa Salta para pedir ayuda a los salteños para poder recuperar la bicicleta que le robaron el pasado miércoles a las 16.55 en las afueras de un local comercial de calle Santa Fe y Alvarado mientras se encontraba trabajando.
“Yo estaba trabajando, me la robaron frente a mis ojos. Hoy pudiendo recolectar los videos, me doy cuenta que sí, entraron a despistarme. Hay dos personas sospechosas por los movimientos que tienen. Hay una persona que entra, que es una mujer, que mira la cámara, pero estoy buscando cámaras del 911. Por cómo se mueven, hay un hombre que está muy nervioso que se para tapándome la puerta, estoy segura de que es él y después la frutillita del postre es cuando entra una chica, raro, porque me dice que no veía, que la ayude a mirar los precios, entonces ahí es cuando me corro y en ese instante es cuando me roban la bicicleta”, lamentó Jesica.
En sintonía, agregó que quien robó fue una persona que fue armada porque cortó dos candados y en sólo 20 segundos perdió su bicicleta. “Al día siguiente mi compañera me pasa el dato que su tía la vio por barrio Autódromo, por el Mirador. Y justo en la esquina de mi trabajo hay una parada de los colectivos que van a esos barrios. Seguramente es una persona que ya me venía viendo”, insistió la joven.
En caso de que te ofrezcan la bicicleta o puedas verla, comunícate al 3874412025.