Este martes, el candidato a Intendente del Frente Avancemos, Felipe Biella se reunió con los vecinos de la zona sudeste en el barrio Provipo quienes le manifestaron su preocupación por el flagelo de las adicciones en los jóvenes de la zona y la falta de contención que hay por parte del Estado.
Al respecto, Biella les habló directamente a esas mamás y papás que están sufriendo por sus hijos y les aseguró que se van a hacer cargo de luchar contra las adicciones. En sintonía, lamentó que prácticamente no haya lugares en los centros de rehabilitación para que puedan llevar a los jóvenes y reciban un tratamiento efectivo para superar las adicciones.
“Sabemos que las familias no tienen hoy las herramientas para ayudar a los chicos que caen en este flagelo. La Municipalidad no puede estar ausente de este grave problema de la ciudad. Si bien al narcotráfico hay que enfrentarlo firmemente con las fuerzas de seguridad y la Justicia, en paralelo tenemos que generar programas de asistencia y rehabilitación para que quienes cayeron en las adicciones tengan la oportunidad de superarlo”, recalcó Biella, referente de Salta Independiente.
Por último, anticipó que junto al doctor Bernardo Biella están trabajando en un plan de asistencia municipal ambulatoria y permanente para generar mecanismos de prevención, detectar los consumos problemáticos a tiempo y garantizar espacios multidimensionales para la recuperación de los jóvenes y adolescentes.