El pasado miércoles se llevó a cabo la apertura de sesiones y La Yapa Salta dialogó con el vicegobernador Antonio Marocco el cual lamentó algunas burlas sobre el discurso de Gustavo Sáenz. Al respecto aseguró que el Gobernador es así “un hombre de sentimientos muy fuertes”.
“No se conoce muchas veces a las personas desde lo íntimo. Yo conozco hace muchos años a Gustavo y es así. Él tiene sentimientos muy fuertes y a nosotros los gobernantes si hay algo que nos tocó, nos hirió, fue la situación que él describió cuando asumimos el Gobierno y a los 90 días estábamos de pandemia. Y hoy mirá cómo estamos. Con una provincia pujante que quiere desarrollarse, avanzar, que quiere cuidar los derechos, que invierte en educación, que invierte en salud. No creo en las actuaciones cinematográficas, creo que el Gobernador habló desde su corazón”, recalcó Marocco.
Con respecto al tema de los frentes electorales en la candidatura a Intendente, indicó que uno en la política siempre quiere que florezcan mil flores. “Desde lo estratégico y desde lo que nosotros implementamos, la competencia es sana. Si uno me pregunta a mí, me gustaría que haya dos candidatos y que diriman. Que sea una contienda que pongan una idea de ciudad, hacia donde queremos ir, cómo la podemos mejorar, aprovechando lo que hay, lo bueno que se hizo y que haya mucho bueno por hacer. Yo no bajo a nadie, pero a mí como gusto, me gustaría que compitan Bettina Romero con Emiliano Durand”, concluyó el vicegobernador.