Hace unas semanas Juntos por el Cambio lanzaba su frente en el Hotel Salta. Hasta el momento todo parecía en calma y color de rosas, pero con el pasar de las semanas comenzó a cambiar de color, primero con la posible incorporación de Matías Posadas al espacio, cuestión que no cayó para nada bien en el PRO, y segundo, porque en vez de dar una definición sobre las candidaturas a la Gobernación, cada vez hay más dudas.
Decimos esto porque a Miguel Nanni se lo ve con toda la convicción de que él será la principal figura de Juntos por el Cambio, inclusive ya colocó un imponente cartel en uno de los semáforos de la ciudad, pero por el otro lado, Inés Liendo también en la misma sintonía ya que presenta en los canales televisivos como posible candidata a la Gobernación de este espacio.
Hoy la pregunta surge en pensar ¿quién será finalmente el que va a ceder? ¿Se terminará rompiendo este frente? Cabe recordar que para estas semanas José Gauffin y el mismo Nanni anticiparon que las candidaturas ya tendrían que estar definiéndose. En fin, es cuestión de tiempo el conocer cómo se desarrollará todo, pero no quedan dudas que ambos están tratando de llevar agua para su molino a ver quién se queda finalmente con la victoria.