Nuevamente La Yapa Salta da a conocer las propuestas e ideas de los posibles candidatos para estas próximas elecciones 2023. En este caso, hace unos días pudimos conocer que el empresario cafayateño y ex diputado Jorge Nanni vuelve con todo a la política y nada más y nada menos que para competirle la Gobernación a Gustavo Sáenz.
“He recibido apoyo unánime de toda la provincia, gente que nunca participó que están dispuestos a ayudarme, abogados, médicos. El informe que tengo es que estoy palo a palo con el Gobernador aunque algunos medios que son adictos al Gobernador me decían que no, que era imposible. Yo hoy más que nunca creo que es posible. La pelea de los buenos contra los malos se va a dar para los buenos”, dijo esperanzado.
Es sintonía, agregó que para él es increíble lo que le está pasando. “Cada mensaje es un aliento. Estoy muy contento. Si la elección se hace entre el Gobernador y yo, no tengo duda de que entre lo que ha pasado de decir tengo un superávit impresionante y los gastos en la política, contra mi propuesta de decir toda la plata de la política va a ir a parar a la gente, porque así va a ser. Vamos a becar a la gente, toda la gente que quiera estudiar. Voy a estatizar a Edesa porque la gente no puede pagar los valores que están cobrando. Y la contestación de Sáenz de que no se va pelear con un amigo por la tarifa, me pareció de terror”, lamentó Nanni.
“Se están sumando gente de todos los partidos que no pueden participar, a los que han sido proscriptos por el Gobierno, es increíble y estoy muy contento. Dispuesto a trabajar. Ahora estamos en Cafayate y la semana que viene vamos a estar toda la semana en el norte para escuchar todo lo que hay que hacer ahí. Estoy contento y con todo el ánimo para trabajar”, insistió.
Por último, arremetió duramente contra el Gobernador y aseguró que lo que pasó este jueves en Salta fue una foto de la provincia. “Las calles cortadas, los caminos cortados. Esa es la imagen del Gobierno de Sáenz. Conmigo no va a pasar eso porque no va a haber piquetes porque voy a generar trabajo, y dispararme de un hospital donde la gente quiere hablar conmigo tampoco lo voy a hacer. Me voy a bajar en cualquier lado y tendré que recibir lo que tenga que recibir. Si mi gestión es buena me aplaudirán y si mi gestión es mala voy a escuchar para corregir los errores”, concluyó Nanni.