Hace minutos culminó el acto oficial sobre la inauguración del hospital modular en la ciudad de Orán. Al respecto, el Gobernador Gustavo Sáenz aseguró que esto era un pedido histórico, tanto de los vecinos como de los mismos profesionales de salud y desde su gestión, que sólo lleva 3 años lograron ponerlo en marcha.
“En Salud todo es inversión. Era una deuda histórica con el departamento Orán. Y en San Martín en breve estaremos inaugurando un Centro de Diálisis, de Quimioterapia y lo mismo lo vamos a hacer en Cafayate. Eso es igualar oportunidades, que el que vive en el interior, pueda hacerse sus estudios en su pueblo y es lo que estamos haciendo. No hay recetas mágicas para eso”, aseguró Sáenz y recalcó que a pesar de que les pasó de todo, como por ejemplo la pandemia, pudieron salir adelante y priorizar lo importante como lo es la salud de los salteños.
“Que lindo es ver a los senadores y diputados de los distintos bloques acá todos juntos, porque esto era una necesidad de los oranenses. En los próximos días vamos a inaugurar la Unidad Fiscal”, dijo antes de terminar este convocante acto.