Se trata de un fuerte descargo de una ex líder de la agrupación La Generación Libertaria, quien desenmascaró al líder libertario Javier Milei por aprietes, mesianismo y sexismo.
Mila Zurbriggen contó que el diputado apretaba a dirigentes para robar militantes, inclusive afirmo haber sufrido situaciones de acoso. Según su relato, el letrado «le exigió que sus compañeros de la Generación Libertaria pasen a otra organización, comandad por él, y que parecía un pedido explícito de Milei»
Finalmente la militante aseguró que «hay mujeres que se muestran con poca ropa y son esas mismas las que son ubicadas en lugares importantes o son llevadas a los medios, sin priorizar la idoneidad de los militantes», comentó en relación a presuntos favores sexuales para obtener relevancia, en especial, en la cuenta de Twitter de Javier Milei. «Uno esperaría más seriedad en un partido político», agregó.
Zurbriggen, quien ocupó un lugar en la lista a legisladores de La Libertad Avanza en la legislatura porteña, hizo hincapié en la negativa de Milei para vincularse con la organización juvenil. Pero que el rechazo no fue únicamente con su agrupación, sino con otros grupos de «libertarios», aunque en esos casos, el no derivó por una cuestión financiera. «Ellos no pueden llevarlo a Milei por los montos que piden y son muchos los dólares que solicitan», expuso.
Fuente: Pagina 12