El pasado 28 de diciembre el Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis realizó su balance anual en donde contó con una gran convocatoria de vecinos y también de la prensa salteña. Allí anticipó que para el 2023 competirá para hacer historia y ser el primer Gobierno elegido en democracia por tres mandatos seguidos.
En sintonía, destacó que con su Gobierno realizan algo inédito como lo es la rendición de cuentas anuales y este es el séptimo año. “Si algo caracteriza a este municipio es que hemos mantenido siempre la independencia económica y eso nos ha otorgado autonomía política y ese es un capital de alto valor”, celebró Solis.
Uno de los momentos emotivos de la jornada fue cuando comentó que los deportistas destacados de Rosario cuentan con un programa de Becas que se financia con los impuestos del pueblo.
Finalizando su amplio discurso sobre todas las áreas y logros del Municipio, el Intendente aseguró que “su sueño es vivir en una ciudad modelo, mi sueño es vivir en la mejor ciudad del interior de la provincia, que seamos ejemplo. Mi sueño es que vivamos en una ciudad donde haya empleo, desarrollo económico, donde se cuide el medio ambiente, donde se proteja a nuestros animales, donde haya igualdad, donde se respete la diversidad, donde se apueste por las infancias, donde se cuide la discapacidad, donde promovamos el uso de las nuevas tecnologías, donde nos abramos al mundo a través de la economía del conocimiento, del comercio exterior, que seamos una potencia porque lo tenemos todo”, recalcó Solis.