Este lunes se llevó a cabo la asunción de nuevas autoridades en el Gobierno y Gustavo Sáenz despidió de una manera muy emotiva al ex Ministro de Salud Juan José Esteban a quien destacó por haberse puesto a disposición en el peor momento de la Salud pública de Salta, además de haber estado al servicio con su trabajo como médico 41 años de su vida.
“Quiero hacer un reconocimiento especial y un agradecimiento especial al Ministro de Salud Pública que hoy se va. Dicen y es cierto que las obras quedan y los hombres y mujeres se van y si hay alguien que ha dejado una obra sellada de por vida en la salud pública es el Dr. Juan José Esteban, por eso valla mi reconocimiento, no al Dr., al señor, a ese hombre que dejó 41 años de su vida trabajando para la salud pública y hoy toma la decisión de jubilarse”, arrancó expresando el Gobernador.
En sintonía, agregó que Esteban se va con la satisfacción, con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido de haber sido parte del Gobierno que más invirtió en Salud Pública durante todos estos años. Gracias Dr. Juan José Esteban por su compromiso y por haber estado al frente en el peor momento de la salud pública en Salta. Nobleza obligar reconocerlo, cuando era necesario que nos acompañe, ese hombre se puso al frente y me acompañó y nos acompañó a todos y cada uno de los salteños. Poniendo todo su cuerpo, sus ganas y su sabiduría”, recalcó Sáenz.
Por último, le pidió que no los abandone y que su jubilación no sea tiempo completo. “Seguinos acompañando y asesorando como corresponde porque hombres como vos necesita este pueblo, comprometido y por sobre todas las cosas honesto y transparente”, concluyó el Gobernador.