El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezó el acto de reconocimiento a la XXXIII promoción de Suboficiales de la Policía de Salta con 25 años de servicio.
Son 380 suboficiales, entre hombres y mujeres, quienes finalizaron su carrera profesional en la Institución.
Durante la ceremonia se realizó una invocación religiosa, entonaron los himnos patrios y recordaron a los policías caídos en el cumplimiento del deber. En este contexto los homenajeados recibieron reconocimientos y medallas por actos meritorios.
El Ministro destacó la vocación y dedicación con la que los y las suboficiales brindaron servicio a la comunidad durante 25 años. “Se van con la satisfacción del deber cumplido y nunca olvidarán lo que es la Policía de la Provincia. Gracias por su vocación y dedicación”, dijo durante su alocución el funcionario.
Por su parte, el Jefe de Policía despidió a sus camaradas con un afectuoso mensaje en el que destacó los logros profesionales que alcanzaron. María Casimiro, directora de la Escuela de Suboficiales, Cabo Santos León enfatizó en el servicio que se brindaron durante la pandemia y la entrega que tuvieron para con la sociedad.
La actividad se desarrolló en la Escuela de Suboficiales. Participaron autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Policía de Salta. Familiares e invitados especiales.